Que tal alguien a montado camaras de las ligeritas? que tal van? valen para uso recrecional o solo para las competencias? e pensado en montar un par junto a unas cubiertas que sean ligeras...las camaras son unas maxxis y las cubiertas pues bien no me decido...si decido colocarles sellapinchazos SLIME...que tiempo de vida util tendran las camaras? cuanto tiempo dura ese sella pinchazos dentro de la camara? si se seca el slime debo cargar mas?...disculpenme el rollo....gracias por sus respuestas.la2 .
Yo las uso en XC agresivo y ni un solo pinchazo en dos años (3.000 km). No llevo líquido ni nada, eso si tienes que tener cuidado si desmontas el neumático porque se pellizcan con solo mirarlas. He leido por algún sitio que no son recomendables con neumñaticos ultraligeros (por lo menos sin ningún líquido). El tema de los líquidos lo dejo para quiene te pueda informar... ya que yo no tengo experiencia con ellos.
Ahora llevo cubiertas Larsen con camaras flyweigth, y de momento en dos meses y pico no he pinchado. En breve me voy a arriesgar a montar tambier cubiertas ligeras ( maxxis flyweigth ) a ver como resulta. Decir que ahora no hago mucho el bruto y soy ligerito. Del liquido tampoco te puedo decir nada, soy "tradicional" jeje
Yo llevo cámaras Maxxis flyweight (95grs) con Maxxilte 310 y llevo dos pinchazos desde que las monté cinco meses, con high roller/larsen tt nunca me han dado problemas. Saludos!!!
Yo llevo las maxxis de 95 gr y en 6 meses todavía no he pinchado. Eso si llevo las presiones que tocan 2.3-2.5 delante con high roller y 2.5 detras con mithos xc II. Igualmente en breve me paso al tubeless casero. Saludos.
Yo las llevo y pincho mucho, sobre todo por el verano. Probé con normales y pincho igual asi que sigo con las ligeras y por lo menos quito peso je je. Una gran ventaja de las Flyweight es lo poco que ocupan para llevar de respuesto; como un móvil más o menos.
Yo monté maxxis flyweight en verano y pinché bastantes veces, eso si, con cubiertas michelin ligeritas. Ahora tengo high roller y mobster y voy a volver a probar. El mayor problema es que compré tres cámaras y dos se rompieron por la válvula. Me parece muy buena elección como cámara de repuesto, la llevas en el bolsillo del maiot y no te enteras. Un saludo!!