¿alguien me puede decir que tal salen las ultralight de maxxis? tengo pensado probar una para ver que tal los pinchazos, pellizcos y tal pero si directamente me decis que es tirar el dinero pues ni me molesto jeje gracias
Van bien...pero son delicadas para los abrojos que hay en esta epoca, (Verano y terreno seco) Yo las monto en invierno con cubiertas para barro.
Gracias comprare una a ver que tal y si no hay problemas pongo la pareja jeje Enviado desde mi cama o sofa con Tapatalk
probelmas no un poco mas de presion de lo normal para qe no se te clabe nada tan facil y ya esta,por lo demas cuidado al montarlas de no pellizcar.
Excelentes Les llevo hechas más de 4000Km y han tenido 3 pinchazos (dos delante y uno detrás), y todos el mismo día :cursing De no poner Tubeless, son una opción excelente por ligereza/rendimiento.
Yo las he usado como solución de emergencia porque llevo tubeless, y cuando me han hecho falta me han durado "un rato". Me gusta rodar con presiones bajas (1.8 a 2.2 bar) y no son nada resistentes al más mínimo pellizco.
Tubeliza las ruedas y olvidate de cámaras y de los pinchazos en un 99 por ciento. Para mí las ruedas tubelizadas con liquido antipinchazos es uno de los avances más espectaculares en el mtb.
Las ultralight no son las camaras mas ligeras de Maxxis, estan las flyweight, que son las que deberias de probar. Yo por mi experiencia, no pinchan ni mas ni menos que unas normales.
hombre son 30 gr. menos pero 11€ por camara... nose lo pensare y si me pilla con el dia bueno pruebo estas pero si no seguire con la opcion inicial jeje
yo uso las tioga ultraligh 130gr valvula gorda + liquido , que me valen 3 ,60 € y no e pinchado nunca en 2000km.
yo me curé de espanto con las cámaras ultra-light de carretera...dos infladas y explosión. mejor, tubeless....y chau (casi) pinchaduras y peso record. saludos
no , el peso de 130gr es la camara , luego le meto 80gr -80ml por camara. por el precio que vale las maxxis de 95gr me cojo 4 de las tioga
la cuestion era reducir lo maximo posible con unos precios mas o menos logicos, por eso puse las ultralight y no las fly weight jeje aunque son una buena opcion para llevar en la mochila ahora que las decathlon cuestan 3€ la unidad y no venden su paquete estrella...
pues igual para mi no pinchan ni mas ni menos que una china gorda, eso si son mas de 30g, una camara normal pesa 200g, la camaras ligeras andan por 120-150 g son mas de 50g de diferencia.
pues tenia pensado usarlas sin liquido en principio y llevo de las del decathlon que, a mi, sinceramente me pesan como un muerto porque tampoco me preocupo de las cantidades, lo meto a ojo, así que el peso se notara si o si jejeje ¿alguien mas con problemas de reventones?
conoces las ultralight de schwalbe? ademas de pesar poco mas o menos que las maxxis, valer menos que las flyweight, tienen obus desmontable para ponerles liquido...