Camaras??

Tema en 'General' iniciado por DECEGE, 14 Oct 2011.

1. DECEGE

DECEGE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    llego al trastero listo para salir y...sorpresa rueda pinchada...me cag....llevo en un mes tres pinchazos. Conoceis alguna marca de cámaras que sea mejor o en este caso no se notan las diferencias?. Recomendais líquidos antipinchazos o algún producto por el estilo. Solo salgo una vez a la semana y no se si me compensa por precio o si hay que estar muy encima del estado de las camaras antipinchazos.
    ¿que hay que tener en cuenta de todo esto?

MUchas gracias.

2. apulidop

apulidop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si se anima alguien a opinar y aprendremos todos......

3. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    No eres el único al que le pasan esas cosas. El invierno pasado reemplacé las cámaras por dos de esas que ya vienen con el moco, y hasta la fecha sin problemas. Y ya me he librado de tener que cambiarlas alguna vez.
    De hecho me dí cuenta que había pinchado al cargar la bici cuando regresaba de hacer el Camino de Santiago, así que imaginate si va bien o no...

4. PedAlcardete

PedAlcardete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    también estoy interesado, últimamente salgo a pinchazo por tarde. Estoy quemao con el tema, en verano no me importaba pinchar por que había mucha tarde, pero ahora pinchar supone acortar
    la ruta ... y eso jode! :)

Por favor, poner vuestra experiencia.

Gracias
    Sent from my GT-I9000

5. condena

condena Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues yo, despues del primer pinchazo, me dije, pasando, fui a la tienda donde compre la bici y me montaron 2 camaras antipinchazos de Specialized, es distribuidor oficial, y desde entonces, 0 pinchazos, eso si, salgo una vez por semana, jeje.

6. canseco

canseco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo voy a pinchazo cada 3 salidas. Al principio me hacía gracia, pero estoy un poco cansado. Esta semana he montado unas cámaras antipinchazos, 4,95 de decathlon que me comentó un amigo. Si os digo la verdad, no entiendo si tienen líquido (creo que no) o cómo es el mecanismo, porque viene un croquis del funcionamiento que a mí particularmente no me dice nada. Pues eso, las he montado, a ver si duran un poco más.

Saludos

7. GREÑICAS

GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

Me Gusta recibidos:
    0
  8. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Yo llevo unas Kenda con líquido (son similares a las Slime que pone Greñicas) y de momento tan feliz, sin pinchazos y encima con el gustazo de poder pasar por ciertas zonas sin miedo a pinchar. De precio, poco más de 5,50€ en mi tienda habitual.

Por el precio que tienen, ya sean mis Kenda, las del Decathlon, las Slime o las Specialized, no merece la pena seguir pinchando. Cómprate unas cámaras de estas, o compra el líquido y méteselo a tus cámaras, y a disfrutar ;)

9. I_need

I_need Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también llevo cámaras del decarton anti-pinchazos, estas de 5€ del liquido. Y en unos 300km que llevo hechos pasando "por donde haga falta" no he tenido ningún pinchazo, a ver si sigue así.

10. PedAlcardete

PedAlcardete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que alguna vez tendréis que revisar la presión de la cámara, no?

En el tiempo que indicáis que las lleváis puesta sin pinchar, ¿soléis desmontar la cubierta para eliminar los "pinchitos" o cero patatero??

Por curiosidad y por cercanía de tienda ... ¿en que precio rondan las Specialized?

Muchas gracias.

11. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he decir que llevo las camaras de slime y de kenda con liquido interior. todo perfecto y van ambas ruedas con pinchazos

El otro día vi unas de michelin, en concreto estas y dicen que van mucho mejor que las normales con solo líquido ya las probaré. Para más info

saludos

12. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Yo reviso la presión antes de salir, nada más. De pinchitos, hago una revisión superficial de la cubierta por si hay algo clavado, en cuyo caso lo saco e inmediatamente pongo a girar la rueda en el aire para que el líquido selle el posible hueco que haya quedado al quitar el pincho. No hago nada más, ni reviso la cámara por dentro.

Cerca de mi casa hay una tienda distribuidor de Specialized y también tienen las Slime, así no hay exclusividad ;)

13. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
    ¿Diferencias de peso? No creo que sean tan ligeras como las normales, ¿no?

14. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Tiene sentido y seguramente vayan mejor, pero no puedes poner parche. Si te atraviesa un clavo como ya me ha pasado a mi, con la cámara "normal" puedes tirar de parche y aprovechar la cámara, pero con esas tienes que cambiar. Me parece una buena idea, pero no me convence el precio por lo que te digo. No obstante, habrá que tenerla en cuenta cuando toque cambiar las mías.

15. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Son más pesadas, ya que llevan el líquido que aporta su peso. Andan alrededor de los 300gr.

16. PedAlcardete

PedAlcardete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, después de leer un poquito y ya que me gusta cacharrear y estamos en tiempo de crisis, voy a poner en práctica un documento que he encontrado ... con la variación que yo voy a poner el famoso condimento "Pio-Pio" :)

ATENCIÓN: El siguiente link tiene una advertencia de Google acerca de un virus. Si accedes es bajo tú responsabilidad. De todos modos hago un pequeño extracto sobre el doc de como crear el líquido:

http://zurruletas.blogspot.com/2010/06/liquido-casero-para-tubelesscamaras.html

La mezcla lleva:

-60ml de látex vinilico (Bruguer o cualquier otro)
    -55/60ml de agua
    -1 cucharada de pimentón (a elegir entre dulce ó picante,je...je...) o pio-pio :)

en principio, con 30-40 ml de la mezcla sería suficiente por rueda, a introducir como cualquier otro producto antipinchazos.

El hacerlo tú mismo tiene la ventaja de que puedes preparar la mezcla para varias bicis a un precio muy económico. ... ya os contaré!

Última edición: 14 Oct 2011
  17. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    las del decathlon que vienen en una caja amarilla con liquido sellante son muy buenas por lo que me han dicho yo todavia no las he probado pero las proximas son esas, nme habn comentado que hasta seis pinchazos tenian y no se han desinflado.

18. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
    300gr en total?? o 300gr de diferencia?? es que no sé lo que suelen pesar unas cámaras "normales"...

---------- Mensaje añadido a las 11:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:55 ----------

¿Por qué no puedes poner parche? Entiendo que por fuera son exactamente iguales a las normales, no?? El parche se pega por fuera.

19. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque alrededor del pinchazo se habra mojado al salir el liquido antipinchazos

20. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

vosotros entre que pinchais y sella cuanto os suele perder de presion?? Esque ami con unos cuantos picnhazos (cada 3 salidas) me pierde medio kg de presion siempre... y no entiendo si es normal o no

Compartir esta página