Camarasparabici.com

Tema en 'Material' iniciado por Valls3, 17 Ene 2012.

1. Valls3

Valls3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola,
    Abro este hilo, para pedir consejo a álguien que haya comprado en esta web http://www.camarasparabici.com.
    Hace un mes y medio que les hice un pedido, unos accesorios para instalar una cámara de vídeo en la bicicleta, en total asciende a 127 euros pagados con tarjeta en Bancaja, y a dia de hoy no tengo ningún tipo de respuesta, después de haberles enviado unos cuantos correos electrónicos, nada de nada.
    En la página no hay ningún nº de teléfono y por correo no contestan, me huele a fraude, si álguien a comprado alguna vez por favor pido consejo.
    Saludos
    Juan Pedro Sánchez

2. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
  3. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Vete al banco y di que hechen atras ese pago

4. Valls3

Valls3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    No creo que sea posible reclamar el pago al banco. porque ya ha pasado más de un mes y medio.

5. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    No voy a poner los datos por aqui para no crear discordia, pero en algunos casos es muy fácil localizar al responsable-dueño de la web.

Te pongo un ejemplo:

Un día me llega a mi oficina un fax de publicidad. Como si fuese un e-mail de esos no deseados pero en fax, con la particularidad de que mi fax es de tinta (que cuesta un dineral y dura una ******) y me toca los coj... que me manden faxes de publicidad sin mi consentimiento.

Como de teléfono de contacto venía un 807 de pago, la única forma de localizar sin pagar y ponerles a parir era a través de la web. Como no me apetecía ponerme a mandar un correo que mandarían directamente a la papelera, tienes la opción de ir a cualquier web de registro de dominios y poner ese dominio. Cuando un dominio está registrado, te da la opción de recibir los datos de la persona o empresa que lo registró, y a veces aparecen los datos de contacto.

Que casualidad que en ese caso salía hasta el teléfono móvil del dueño de la empresa...pues le llamé y le dije que como volviese a mandarme un fax me iba a cagar en su p... madre. El tío alucinó con que le llamase a su movil personal y me dijo que como lo había conseguido...y le dije que igual que él había conseguido mi número de fax y como volviese a recibir uno solo, se iba a enterar pero de verdad. Evidentemente no he vuelto a recibir nada.

En este caso, si haces lo mismo con el dominio de esa web, te sale el nombre y apellidos del dueño, un teléfono de contacto (902) e incluso una dirección postal.

Ale, ya tienes tarea :lol: :lol:

6. inhaki

inhaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el banco no te lo puede devolver porque ese pago lo has ordenado tu.al menos eso me dijeron ami en mi banco

Compartir esta página