Hola Estoy decidido a comprarme una camber comp 29. y queria que me dierais algun consejo u opinion sabre esta bici o alguna similar que entrara en su relacion precio-equipamiento-prestaciones. Despues de mucho pensar descartaria algo con mas recorrido por que me gusta un tacto mas directo de suspensiones. tengo una doble de 140 mm. y una rigida de 90 mm en 29er y me gusta mas el tacto de menos recorrido Asi que espero vuestros consejos sobre esta bici o alguna otra en el rango de precio sobra 2000-2400 Un saludo
Hola Antonio,yo tengo la Camber expert carbon de hace ahora 3 semanas y la puse a la venta porque no me acababa de encontrar a gusto con las ruedas y tal porque le restaba maniobralidad pero despues de un par de configuraciones la he retirado de la venta porque es la bici mas comoda que he tenido y he recuperado sensaciones.Traga mucho para sus 110mm y es muy muy suave Ahora mismo estoy encantado
También tengo otras dudas he visto cuatro tallboy que lo venden por 1150 € y no sé si me vendría mejor vestirlo con componentes hasta los 2000 se podría vestir decentemente ?
puff, con 900 € un poco justo, pero decías 2400 así que te quedan 1200, jeje. La Tallboy es un pepino de cuidado, mírate el tema de tallboys, con compras por aqui con 1200 € tienes suficiente para vestirla decentemente. Y aunque parezca que lo mío es lo mejor... mírate también la epic, te sorprenderá. Ya que has dicho que te gusta más el tacto directo de suspensiones.
mi eleccion esta hecha casi a estas dos candidatas: la tallboy montandola yo con tiempo o la camber comp 29er
Pues si te gusta el tacto y la reactividad, mal lo llevas con la Camber, antes una Anthem 29er, y mejor la mía je je je....
Hola Antonio soy curry de Alfaz , alguna vez hemos coincidido yo tengo la carbon comp y después de 5 meses estoy encantadisimo con ella voy mejor en todo con ella , por ponerte algún pero sufro un poco mas en el pouet al tener que mover estas ruedas con tanta pendiente que ahora quiero contrarrestar con unas crosmax st que me ahorrare medio kilo de peso de todas maneras subo muchísimo mejor y bajo que con mi anterior zesty , cuando la tengas venderás esa 140. Lo de las ruedas si que es una cosa que si realmente te recomiendo y se nota que lo he probado en una epic con unas fulcrum red metal saludossss!!!
Yo he probado una y me parace la bike mas polivalente del momento. Eso si, mejor ruedas un poco mas ligeritas, pero supongo que eso pasa con todas las 29er. Saludos
es que tengo la cabeza hecha un lio. la tallboy me ha tirado mucho siempre, y ahora esta el cuadro en oferta alguien ha probado las dos bicis ?
ANTONIO TU AVATAR NO ME DEJA PENSAR !!! En el Velo Vert de Septiembre prueban una bici que arrasa destronando a una de mis favoritas . La destronada es la SC Tallboy LT y la bici que tiene un resultado excepcional en el test es la nueva Intense Spider 29 Comp Carbon.