Camber comp??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SickBoyz, 7 Ene 2011.

1. SickBoyz

SickBoyz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me estoy planteando la compra de una camber comp, si alguien la tiene o la ha provado y pudiera poner su opinion seria de gran ayuda y lo agradeceria mucho. He visto varios usuarios con la elite o la expert, pero no con la comp. Lo que mas dudas me plantea son los frenos, las palancas alivio (vaya cagada) y el peso que ronda los 14 kg (si alguien la ha pesado en directo y lo puede confirmar o desmentir...). Me gustaria saber si los frenos y las manetas van mas o menos bien o a la segunda salida los querre cambiar?
    Tambien si por 1500e hay dobles que esten mejor que la camber en relacion calidad-precio, por lo que he visto mas o menos todas estan ahi ahi, por que una lleva mejor cambio pero peor horquilla, mejores frenos pero peor amortiguador etc...menos las canyon que son insuperables pero que he descartado por miedo a tener problemas por algo defectuoso o que se rompa el cuadro y luego ya tienes un problema.

2. mangaflay

mangaflay Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    hola SickBoyz,yo tengo la camber elite,solo puedo decir maravillas,me va de lujo,eso si,cambie las bielas y platos,las palancas de cambios por unas xt,y acabo de ponerle manillar y potencia de carbono,pero de serie ya andaba muy bien,saludos

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.176
    es 1 bici con muy buena pinta,no se como se comporta pero me gusta

4. Oldtimer

Oldtimer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo elegí la elite, ya que el precio compensaba el equipamiento.
    De momento va de lujo.
    Buena elección.

5. SickBoyz

SickBoyz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias por las opiniones, he ido a la tienda y en directo enamora. Queria la comp, pero reflexionando creo que los 300 euros de diferencia con la elite, merecen la pena, aunque todavia no lo he decicido. Por cierto, alquien sabe la diferencia entre la horquilla recon silver y la recon gold?

6. mangaflay

mangaflay Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    hola,pues es solo el color de las botellas,silver,plata,y gold oro,saludos

7. natur

natur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la recon gold pesa menos

8. SickBoyz

SickBoyz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    me extrañaba que solo fuera una cuestion de estetica lo de la recon, bueno al final me he decidido por la elite, esta de camino, asi que ya comentare que tal anda

9. mangaflay

mangaflay Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    sickBoyz,que color te has pillao?

10. SickBoyz

SickBoyz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues esa misma y talla s tambien!! aunque veo que ya has echo un par de modificaciones, no te convencia la rueda delantera? yo la he estrenado, aunque no la he probado como dios manda, por falta de tiempo, pero las sensaciones han sido muy muy buenas. Ahora tengo un monazo increible, por cierto, en la horquilla te venia una "gomita" como en la suspension? a mi no, para regularla le he tenido que poner una brida. Espero poder darle caña pronto!!

11. mangaflay

mangaflay Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    un par de cambios no,cambie los pulsadores por unos XT,las bielas por unas deore 2010 que tenia,potencia y manillar de carbono y la tija,ah no es una gomita,es una brida que puse en la orquilla para regular,en la suspension si venia una goma,sañudos

12. SickBoyz

SickBoyz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Aah, vaya pues si, un par de pares por lo menos jeje, pues yo tambien tenia pensado cambiarle los pulsadores por unos xt, merece la pena? Se nota mucho? Y mas adelante las bielas quizas tambien caigan.

13. mangaflay

mangaflay Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    la verdad es que si que se nota,sobre todo el la suavidad,y las bielas tambien,sobretodo en el peso,saludos

Compartir esta página