Muy buenas, he estado preguntando los ultimos meses por aqui para que me aconsejarais sobre que canyon se ajustaba a mis necesidades y demas. Bueno al final despues de una larga búsqueda de información, me he decantado por descartar a canyon y optar por Cannondale. Me he tenido que rascar un poco mas el bolsillo, pero, RESPETANDO SIEMPRE a canyon, yo creo que he acertado. Os adjunto unas fotos para que veais cual me he cojido al final. La estrené antes de ayer. Un saludo. Por cierto, es la Rush Carbon 4.
Pedazo de maquina,yo tambien me la estuve mirando pero al final me pille la lux. ¿cuanto te ha costado?
Pues la verdad que este año está muy bien de precio. Precio en tienda 2.499 . Pero apretando y apretando al vendedor.....10 % de descuento en la bici, y 10 % de descuento de por vida en todo lo que venden en la tienda, tanto ropa, como componentes de la bici. En total la bici por 2.249 Me salió bien la operación jeje.
Es muy chula. Has perdido en componentes (obviamente) pero has ganado en rapidez a la hora de tenerla y la rush tiene un diseño muy muy espectacular. Te llevas un auténtico maquinón. A disfrutarla como si fuera una Canyon
preciosa!!! Si hay una marca que puede hacer que abandone a la magnífica canyon es cannondale (entre otras) y sus modelos rush y rize. BUENA COMPRA!
Ahí t doy la razón en los componentes pero siempre los puedo mjorar sobre la gran base q tiene la rush (el cuadro)
La Lux lleva mejores componentes, pero yo personalmente prefiero el cuadro de cannondale y la garantia de por vida, a parte del 10 % de descuento en tienda de por vida y el mantenimiento de la bici gratis durante 6 meses.... Esque la gran diferencia es esa, el servicio postventa....y es muy importante... Ademas hay una diferencia de 500 € de una a otra y es bastante pasta. Sin contar los gastos de envio de canyon.
FELICIDADES ! Creo que has echo una buena compra yo tuve la gran suerte de probar la rush este sabado pasado y es una maquina. Ahora a disfrutarla mucho! * Las otras que estabas mirando tambien estan muy bien.
es preciosa,a mi me gustan mas con lefty, pero igualmente es un pepinaco, disfrutala, ademas ese 10 % de por vida y que te haya costado 500 € menos al final no te va a salir tan cara
Yo tengo una nerve xc 9 y una scalpel carbon 1, vamos que conozco las dos marcas, y mi siguiente proyecto es una rush, no lo dudes, has acertado.
Hola javier ... la lux es tan racing como la scalpel, no es comparable a la rush. La rush es una bici polivalente como las xc. Mi xc es de las del 2007 con 115mm de recorrido y la horquilla es una talas 90-110-130. He probado una rush con lefty de 110 mm y no hay color, mejor para bajar, mejor para subir, mejor para llanear. Claro, cuesta una pasta la cannondale, pero es mejor bici.
cuando dije q la rush fuese peor bici q no lo veo??????????? sigo manteniendo q me decanto por la lux, tal vez es q me va lo racing????
no se si es mejor o peor la scalpel, pero lo q si puedo decir es en cuestion de componentes me atrae mas los de la lux y con 1000 lereles menos.