Claro que si!!! Sacas la dirección que tienes montada (toda!!) y colocas las nueva (que sea del mismo diámetro, jejeje) ;-)
Yo lo hice,y aparte de la suavidad,ganas en mantenimiento, ya que la de rodamientos sellados no coge ni la mitad de suciedad que la de bolas Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Hola. Como ya te han dicho los compañero, si se puede, y por si te animas a hacerlo te dejo este enlace. Un saludo.
sin problemas...pero con mucho cuidado y siguiendo los pasos, importante!!! cuando pongas la nueva...meterla plana en el cuadro para que no se revire y golpear con un taco de madera de por medio!!
pero si la que llevo es de las de rosca, y luego mas adelante pongo una orquilla nueva,me servira tambien no?.
hotia !! creo que es de 1 " lo que tienes montado en vez de 1 1/8" que es lo normal !!mide el diametro del interior tubo por si acaso...aunque en la kastle que tengo para el pan, jejeje, tenia de rosca y le puse una normal ...mide tmb el diametro del tubo de la horquilla
lo que si creo esq si cambio a una normal la horquilla chunga que tengo no me valdra seguro,,,,, porq el tubo no llega arriba del todo.
y para que quieres la horquilla " chunga" ?? archibala con mucho cariño en la chatarra( si es vieja y esta joia )
pues creo que sin problemas...pero eso, tendras que quitar la direccion vieja, con un martillo y un puntero golpeando en el borde interior de la direccion vieja, alternanado los golpes en puntos a 9oº (arriba,abajo, izq y drch, por ejemplo, pa que te hagas una idea )