Ah, perdón. La 321 va con buje cannondale, pero no lefty y la double trak con buje NS, tengo varios discos de 203 y la rueda la querría a se posible con disco de 160
Con adaptador quizá, Lo que si te digo que los casquillos no son de los que se quitan fácil, no creo...
Vale, la naranja lleva buje kona y la dee track, que es en un principio la que menos me gustaría cambiar soporta 15, 9 y Lo que quieras, pero pesa
Hola compañero. Yo tengo una rueda Bontrager Rythm en muy buen uso. Si te interesa te paso la foto y podemos hablar. Con eje de 9mm convencional.
Hola foreros, la naranja está vendida y la 321 cambiada (salvo que se arrepienta alguien a última hora), me quedaría la double track con buje NS para vender con o sin disco, se aceptan ofertas!
de la double track no tengo fotos porque está en el trastero de mi madre, si hay algún interesado se las hago. la rueda está montada en santa cruz (ltm madrid) con radio dt y no he tenido huevos a descentrarla ni un milímetro, pesa la ****** y tiene uso, aunque ningún bimbazo ni bollo. Un saludo.