¡Hola foreros!, vendo o cambio esta pike 426 porque quiero comprarme la Domain 318. La horquilla es de 2007/2008 pero está como nueva, tiene u-turn (95-140), regulación de compresión hasta bloqueo, y control de rebote. Además tiene eje pasante de 20 y el tubo de dirección cortado a 20.1 Interesados contactar a través de mensaje privado, correo electrónico (antfreeride@hotmail.com) o bien llamen al 689 63 25 07. Las fotos son de esta misma tarde. ¡Saludos! EL PRECIO ES DE 220
Hola buenas Perroloco, soy de Granada. Como bien dices la horquilla ha tenido poco uso, se aprecia a simple vista. En cuanto al eje, si que lo incluyo (se me olvido sacarlo en las fotos). Llamame y hablamos. Saludos!
Mañana mismo te llama un amigo mio que tiene en venta una Domain, que precisamente la vende para comprar una horquilla similar a la Pike. Ahora le mando un sms con tu telefono
Ok perfecto. Esta mañana he estado hablando con el y le he dicho que me mande las fotos a mi correo (antfreeride@hotmail.com). Un saludo!!