Hola! Bueno aún no lo tengo claro del todo, pero si alguien le puede interesar un cambio de una boxxer team del 08, con 2 revisiones hechas por "el Doctor", y aceite cambiado hace 2 semanas. Hay opciones ha hacer pegatinas con el diseño(color, y si la quieres con diseño normal o WC). Las opciones de cambio serian por: - Marzocchi de aire o muelle, 2007 o posterior. Mejor si es alguna rollo 66 rc2x eta, 66 ata, rc3, principalmente me interesan estos 3 modelos. - Totem de aire o muelle, no importa año. - Fox van R o rc2 36, minimo del 2007. El motivo del cambio es que mi reign x1 pronto tendra una hermana mayor, y es momento de "aligerarla" y/o hacerla más rutera, y como la nueva bocha también tiene la boxxer team, pues vendo esta. Saludos!
me interesa agregame al msn y hablamos. se me a olvidao ponmer el msn edu_draku@hotmail.com un saludo
En un principio de las 66 solo me interesan las de muelle, ya que als demás o no me gusta el tacto o tienen petación prematura:cunaoo
Gerard, tienes razón en parte... pero si no fuera porque aqui unos meses tendra una hermana "mayor" seguiria con la boxxer Por ahora no la vendo, pero si alguien quiere hacer alguna oferta... Gracias y saludos!
hola, tengo un colega que estaria interesado en el cambio, tiene una 66 rcv del 2007. te dejo su tlf 628051335 se llama mikel. si no ya se pondra en contacto contigo a traves del foro.
te ofrezco mi 66, k es de muelle y esta en perfecto estado. Aki te dejo el link para k la veas: http://www.foromtb.com/f54/vendo-marzocchi-66-rcv-180mm-360-fotos-491807.html De k año es tu team? un saludo!
Por favor necesito alguna informacion mas sobre la oferta que te dije, me urge! Tengo una oferta mas razonable porque creo que me pase, bueno ya lo hablaremos. Saludos
Asta que no encuentre una horquilla que me pueda permitir, por la oferta que me dijiste ná de ná... si encuentras algun horquilla que se aproxime a tu oferta avisa, y cerramos trato