Pues eso k el xabal buelbe a lo mismo aber si a alguien le interesa aora cn este cuadro nuevo cn garantia d por vida con factura d compra y garantia de la 888 los componentes son : Cuadro orbea rallon horkilla 888 rv bieleas truvativ hussfeller aros mavic con buges sellados specialiced frenos avid five manillar y potencia truvativ husfeller suspension manitou (no se cuala pero se k tiene regulacion de rebote y aire) y nose si m dejo algo
mira esta: http://www.foromtb.com/f99/vendo-bike-dirt-street-montada-piezas-bcn-399402.html si eso agregame al msn i ablamos lopez_ripo@hotmail.com
vamooooos canviarle la bici al xaval que la necesita urgentemente que el SI que le saca provexo que ayer callo muxas bokas en premia
k si callo muxas bokas?? el tio es el amo , se sacaba backflips doble can can 360 etc esos son los k vi yo mas los k seguia haciendo , y sin casco!!!
x una kon aestuff de 24 kon bielas eje hueco bijes msc dj 2 de este buje de 20 cadena medio eslabon de color sillin demolition manillar mj bikes balnko kon pontencia mj bikes cuadrada myt toxa blaka k es de dh un freno formula oro 24 k solo la pinza y pedales 50-50 y algo mas k llebara xdxdxd si keres acer el cambio dilo x mp
canviarsela no seais ******** k yo lo vi con un xandal verde i este tio tiene futuro en el dirt se izo backflip sin casco ! i 360 can can yo te vi xd en fin cambiarsela..