Hola muy buenas, pues tras montar unas slx tengo por aqui mis bielas sin los platos, ya que estaban casi nuevos tras cambiarlos hacia poco y se los he puesto a las nuevas slx. Las bielas estan usadas, bien usadas vamos, con señales evidentes, pero funcionan perfectamente (son unas bielas indestructibles) y las entregaria con los rodamientos del pedalier que son SLX, retirados para poner los nuevos. Estan perfectamente, ruedan sin problemas. Las bielas van con el juego de tornillos para montar los platos. Yo las he llevado con 3x9, pero creo que tmb valen para 3x10. Se encuentran en Navaconcejo, Caceres. No son unas bielas para una bici de primera, pero para darles uso en una segunda bici o cambiar a hollowtech estan perfectamente (lo digo xq se que estan bien rayadas) o incluso se podrian pulir para dejarlas "mas nuevas". El precio: 30 euros envio incluido Aceptaria cambiar por otro material de similar valor: manillar plano 31.8 negro o pedales shimano automaticos (los 520 negros, no mas, que no pongo mas perras) Saludos!!