la talla S vale aproximadamente hasta 1,75 de altura,se incluye direccion syntace superspin(pesa 100gr). REBAJAS cuadro con amortiguador hvr 200 con direccion 1600 eur. NUEVO PRECIO 1400 cuadro con fox dhx5.0 air con direccion 1500 eur. NUEVO PRECIO 1300 el cuadro con el fox dhx5.0 air pesa 3190kg,con el hvr 200 no llega a los 3kg. Incluida tija thomsom Masterpiece.
no se de que año es,yo lo compre a principios de este año ,pero de segunda mano,pero no puede ser anterior a 2006. Da 172 mm de recorrido trasero ,tanto con el dt-swiss como con el fox
Hola nolodelnorte, te dejo este link donde se vende una Socom de este año, a 1.750 euros, osea 250 euros mas de tu oferta mas economica... Creo que deberias de plantear nuevamente tu precio. Hay gente que seguro que esta dispuesta a pagar un poco menos por tu cuadro, seguro. Saludos Intense Socom, Boxxer Team, Cane Creek - Despiece Horqulla y amortiguador - Foro MTB . com
gracias,FreeAdict,pero como todo el mundo regatea a bajar siempre estoy a tiempo.Si a alguno le interesa seguro que me va a ofrecer menos.
Hola he visto tu cuadro y me gusta. Cuánto recorrido tiene ese amortiguador. Doices que no incluye mando remoto. SE puede comprar aparte?. Pero de todas formas te interesaría el cambio por un cuadro GENIUS MC 10 CARBONO DE 130 DE RECORRIDO. Gracias y un saludo
templario,el amortiguador dt es de 200*57 ,y la bici da 172 mmm de recorrido ,no me interesa ningun cambio.si quieres hazme una oferta ,pero pronto por que tengo que contestarle a otro forero que hoy me ha hecho una oferta,gracias
***** que guapo en color pulido, lo mandaste pulir tu o vino asi de fabrica?....y otra pregunta ¿por que lo vendes?