Buenas tardes, Vendo ó Cambio platos Rotor Q-Rings BCD 110 50/36, practicamente nuevos, ya que tienen solo un año de uso. El precio sería de 120€ puestos en casa (me costaron nuevos 175€), mientras que si es un cambio deben ser platos con un desarrollo de 50/34. El problema que tengo es que con mi peso el plato pequeño de 36 dientes me viene muy justo a la hora de subir fuertes pendientes, y quiero cambiarlo por un plato de 34 dientes. Si alguien está interesado puedo mandarle mas fotos. Un saludo.
Buenas tardes, He cambiado la descripción sobre el producto, se me había olvidado poner el modelo de los mismos y el precio de venta por si alguien los quiere comprar. También he añadido alguna foto. Un saludo.
buenas! yo tengo unos FSA 50/34 pero no son ovalados ni rotor. Adquiridos en julio 2014. Lo que busco es Rotor 52/36. Gracias