Bueno, Lo tengo hace un mes y medio aprox. Mi primer objetivo fue el Garmin Fenix2 pero como el bluetooth no funcionaba con los sensores ANT+ del Garmin y encima tuvo un par de fallos pues me compré este. El reloj funciona perfecto y está NUEVO. Lo he usado para ir al gimnasio algún que otro día y para ir a hacer senderismo este fin de semana. Tiene 4 cargas aproximadamente. El motivo de la venta es que me paso a Android y me quedo sin soporte para conectarlo al móvil. El V800 lo devuelvo porque no tiene notificaciones así que me compraré un Fenix3 nuevo cuando salga. El precio lo dejo en 290€ puesto en casa o 280€ en mano en la sierra de Madrid. El pago por transferencia/ingreso Es la versión negra con la banda. Se entrega la factura de compra con él. Si se quieren fotos las paso por Whatsapp o mail sin problema Puedo considerar cambios por un Fenix3 más dinero, preferentemente o rojo o sapphire.
Disculpad por desaparecer, he estado hiperliado con el trabajo. Rebajo el reloj por el tiempo que ha pasado a 290 puesto en casa. Ya digo, sigue el reloj como nuevo. Un saludo