vENDO Cuadro CUBE modelo LITENING superHPC (teamline), modelo 2008, 0 rasponazos 0 caidas, 0picadas como nuevo.... Mi idea tambieén es cambiarlo por uno mas grande,aunque lo venderia si la oferta fuera razonable por supuesto. no he ido cómodo hasta que han empezado los problemas lumbares ya ...asi que si alguno os habeis equivocado de talla como yo pero al revés y os gusta llegamos a un acuerdo para el cambio. el cuadro es bonito y ligero gama alta de CUBE en carretera Medidas: Tubo horizontal-55.5 pipa dirección+horquilla-52.5 (pipa:15.5) El cambio incluye cuadro,horquilla,dirección y tija syntace P99 carbono. Incluyo foto de como queda montado Decir que si mirais las medidas en la web de CUBE apareceran como T.58cm, pero la realidad es que equivale a una 56
preguntan por mp que si aceptaria venderlo...si la oferta es seria si (para comprarme uno mas grande claro) ah, por cierto, la pegatina de la direccion con mi "nombre de guerra" la quitaría tb, jeje...
pon precio por aqui por favor,para que todos lo podamos ver,yo si dentro de un par de meses lo tienes me interesaria,ahora no hay moneys
esta pactado un cambio con otro forero por el suyo, que como he dicho me interesaba mas el cambio por uno mas grande.... ASI QUE DEJO EL POST EN STANDBY.... GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES,