Hola acabo de comprarme una KTM de DH y el cambio no me gusta demasiado. Lleva un XT de pata larga, ne preguntaba si un saint de pata corta seria un buen cambio pero no tengo ni idea de las diferencias entre los modelos (m820/m810; SS/GS). Encontré un M 810 gs por 75 y mas o menos lo tejia claro hasta que me dijeron que solo era compatible si llevabas buje y cierre tambien de la gama Saint. Es cierto? De ser asi, que otro cambio me recomendais que sea compatible con las manetas y no tenga que cambiar nada mas que el propio cambio? Saludos y gracias.
No creo que influya que tengas buje saint xdd en tal caso llevar cassete shimano y supongo que si llevas cambio shimano y tal solo tendras que poner un saint de las velocidades que tengas actualmente , si me equivoco corregidme
Eso que te dijeron es para los primeros saint, los de la serie 800. El cambio iba integrado al eje de la rueda (bien en 12x150 o en otras medidas), aun así no tenía nada que ver con el buje saint, mientras el buje fuera de las medidas del eje (si no no se podía montar, lógicamente) eran compatibles. Sacaron también el Hone con el mismo sistema.