holaa... !! estoy cotizando el cambiador delantero de la marca shimano deore y me encuentro con lo siguiente que uno es mas chiko (M-530) y el otr como mas largo pk kmo ke la pata del cambiador esta mas baja !?? (M-531) y me gustaria saber cual combiene mas o cual es mejor o simplemente en que se diferencian!! En la pagina de belda tienen los siguientes precios ! Shimano DEORE (M-530) valor $18.900! charset Shimano DEORE (M-531) valor $15.900! charset y si fuera mejor el mas caro lo digo solo por su valor superior en la pagina de oxford lo encuantro incluso mas barato ! Shimano DEORE (M.530) valor $11.193! OXFORD espero me puedan ayudar para comprarme el mejor o el que mas conviene ! desde ya muchas gracias!! Ver el archivo adjunto 1668853 Ver el archivo adjunto 1668854
Esto suele depende del cuadro, pero normalmente las abrazaderas largas como tu lo llamas suelen ser para cuadros dobles y las bajas para rigidos. Vamos ahi, hasta donde yo se.
Hola, no existe diferencia entre desviadores de abrazadera alta o baja, la cuestión es que algunos cuadros,sobre todo los dobles suspension, no admite los de abrazadera alta. A la hora de comprar uno ten en cuenta este detalle y si el cable es de tiro alto o bajo.
Am grcias por la respuesta !!! pero no te entendi muy bien a que te refieres con el cable de tiro alto o bajo.. !! am sera algo asi como que la piola llega al cambiador por abajo o por arriba ?? se me ocurre eso pero nunka eh visto que llegue la piola por abajo al cambiador.. ! bno espro tu aclaracion para salir de dudas ! muchas gracias!
HOla yo tengo en venta un desviador DEORE barato 12 Euros, de 34,8 de diametro, y unos pulsadores por si te interesa un saludo
Es eso mismo, de tiro alto significa que el cable le llega al cambiador por arriba, y de tiro bajo, pues por debajo. Decirte también que últimamente casi todos los cambios son de doble tiro, es decir, que sirve para los dos sistemas. Si tu bici es sin suspensión central, símplemente debes mirar el grosor del tubo de tu bici (34,9 ó 31.8mm), y si es de tiro alto o bajo. Y ya decides escoger el más barato
Muchas gracias por sus comentarios ya me han ayudado a estar mas claro con el tema.. ! ahora como ultimo para saber esa medida del grosor del tubo me imagino que es diametro en mm. para saber cual tengo que comprar !! ?? desde ya muchas gracias! !
Sí, medida en milímetros. Puedes medirlo con un calibre, o con una simple cinta métrica y un poco de ojo. Un saludo!