bueno pues os digo el acavado final y otras cosillas. -llantas ATOMLAB PIMP de 24" (negras) -tija y sillin MCNEIL (negros) -cubierta DMR transition(para atras) -manillar BLKMRKT decapado y decoradillo. todo esto lo cambio por la tija se de 3 euros y esta partida y el sillin se a roto la costura y las llantas necesitan cambiar ya. y la bici quedara negra,verdementa y raw y el manilar queda limpiarlo mejor y barnizarlo.
k kolor es raw? mmm ii pobre blkmrktt.. XD ajjaja va de lujo la verdad me hace pena verlo asi to dekapao xD
***** adri tio,cambias mas de componentes que de calzoncillos tio jajajaaj,pero sigue estando wapa igualmente
e venga si tampoko se la a cambiado tanto eso se lo podeis decir a ferjas el ya hace tiempo k lleva to eso i xk tava petado
lleva razon yo em cabio de aros porke tiene un año y y noa aguatan mas eld e atras se a avierto la junta se esta abriendo y quiero pillar aros mas lijeros y resistentes.spank subrosa o atomlab nose ahi andamos. y tija porke llevo uand e 3 euros y la casque el tropo dia a hoy em hn lelgoad tija y sillin mcneil. negros
asi to decapao queda majo...200000000000 veces mejor que blanco....es que me dan una rabia los manillares blancos!!!!!!!!!! muerte a los )(/&%$·"·$%&%$· manillares blancos!!!!!!!!!!!!!!...se me va la olla pero es que en serio que los odio