Hola,tengo un demo tatoo en talla S y,aunque voy muy bien con él,creo uqe me iría mejor una M,si alguien tiene algo por ahí y le interesa podriamos hablar,y si es el tatoo ya es la pera!!.Mi cuadro está impecable,sólo un pequeñisimo bollito en una vaina,lo que me ofrezcais(si es que se ofrece alguno)por favor que esté más o menos en el mismo estado.Si es en zona Cataluña mejor.
gracias Rebollo,esto está paraete,hay alguno que me lo compra,pero voy a intentar cambairlo,porque hasta que encucentre lo que me guste sé qeu me pulo la pasta,jejeje
lo de la talla todos sabemos que es muy personal,la demo es una bici mas bien grande,la gente de hasta casi 1.80 llevan la S,aunque yo prefiero una M,mido 1.77,me gustan las bicis un pelin grandes,yo diría que hasta 1.77 se puede llevar sin problema,entre S-M y L varian 2 cm de sillin a manillar y de eje de pedalier a cierre de tija(creoqeu otros 2)de talla a talla.En cuanto a lo del precio,no tengo pensado venderlo,pero dado que hay varios interesados igual me lo pienso,no sabría decir que precio ahora mismo,¿alguna oferta?