Muy buenas, Por circunstancias de la vida, tengo que dejar el Enduro en moto y pongo la moto a la venta, pero también estaría interesado en cambiarla por una All Mountain o una Enduro ligera+diferencia de precio. Me podrían interesar una Zesty, Spicy, Dune, Foxy, Strive, etc... en buen estado, en talla L o XL (mido 1.86) La moto está en Navarra a toda prueba. Está anunciada en motos.net, aunque no sé si se pueden poner aquí enlaces. Saludos.
Estarías interesado en una enduro de largo recorrido? Si te interesa podríamos hablarlo ya que tengo una Devinci Frantik montada de "avalancha" y quiero pasarme a las motos, pero hasta que no me quite una no puede entrar la otra en casa. Si quieres fotos o más información ponte en contacto conmigo por privado. Un Saludo!
MPs contestados... No quiero DHs ni Enduros embrutecidas...mi bici ideal, una Spicy, para que os hagais una idea
Es una KTM EXCf 250 del 2008, recien revisada (discos de embrague, transmisión y rodamientos de ruedas nevos y reglaje de valvulas hecho) y con varios extras (Akrapovic, manetas reversibles, PHDS, cubrecarter de desmontaje rápido)