bueno, pues os pregunto un poco a ver que vosotros que opináis.. Pongo por delante que estoy súper agusto con mi adicct, pero puedo conseguirla cuando quiera... El caso es que m gustaría cambiar el cuadro por un venge.....No se sí sería un buen cambio... Pero me apetece volver a tener una bici aero... Cual es vuestra opinión????
Por probar... No pasa nada jijii aun que la adicct es un cuadro 10! La venge, la vas a notar mas torpe subiendo, pero mas agil y divertida llaneando... No se, eso al final son opiniones personales... Te gusta subir? Adicct, te gusta rodar rapido? Venge (Mi opinion) Saludos maquina!
Pues yo buscaría un cuadro aero pero más polivalente que el venge, tipo aeroroad, foil el nuevo modelo no se si sera polivalente como el anterior, un saludo
yo no cambiaría un scott adict por un venge ni loco vamos, el scott adict junto al cannondale supersix evo y el cervélo R5 son los mejores cuadros del momento, specialized lo es todo en marketing pero luego sus productos están muy por debajo, carbono de dudosa calidad, peso alto, acabados de mala calidad y luego el diseño bufff....
yo no pero si como pones en el post quieres cambiarla hazlo, como te ha dicho carter tu solo te respondes ¿mas aero? [modo ironic on] ponle una 808 delante a la foil[modo ironic off]
Pues yo con mi s-woks sl4 más contento que unas pascuas. ¿carbono de dudosa calidad? de donde sacas esa conclusión,que yo sepa el fact11 es unos de los carbonos mejores que ahí,como el torayca de pinarello. El acabado perfecto nada que objetar. ¿diseño? Pues mi tarmac es pura escaladora y peso con un DA mecánico 6,5kg no creo que sea pesada. Todos los modelos de cuadro son puro marketing y no ahí ninguna mejor que otra sino el cliente o la persona la etiqueta mejor o peor y le gustará más una marca o otra. Pd: Yo si la cambiaba por la Vengé si quieres una Aero y sino ves a por la Madonne 9,jjjjjjjjjjjjj
Foil, el viejo, he llevado 3 ya...... Y contento, el nuevo modelo, caerá el año que viene.... Y del aeroad, por oídas del katusha.... Dicen que es una bici muy dura... Para horas....
Ya me gustaría a mi tener una Foil. Es la bici de mis sueños (la vieja). Ahora, en tu caso, deberías probar la Venge
Quizás me haya explicado un poco mal... Me gusta tener, la bici escaladora, y una aero.... He tenido foil,y adicct.... Pero la foil la quite.... Y ahora quiero volver a tener una aero... el caso es que el venge sworks llegue a tenerlo pero sólo 4 meses y el primer año que salió.... Pero después de montarlo con un sram red... Me vino un amigo que tenía una foil con la novedad del di2 durace de 10( era el primer año) y no pude decir que no.... Le pase la venge a otro colega y no supe ni probarla ni valorarla.... Y creo que después de 4 años más... Estoy más preparado para catarla..... Tengo la oportunidad de podér salir con Patxi Vila, que ha hecho mil y una pruebas con venge, sl4,sl5....y nos dice, que para lo que nosotros andamos.... La venge no penaliza nada, y en llano se lanza más.... Si se pone algo a tiro o alguien que quiera cambiar su venge por no hacerse a ella... Me lanzáre....
Incomoda.... Para hacer rutas largas.. De 4-5 horas....hombre hay que tener en cuenta que ellos están día si, día también, 5-6 horas encima.... ... Yo he probado ya unas cuantas... ( scott foil y adicct, giant propel, y con todas he acabado haciendo rutas de 7-8 horas.... Y ningún problema....
A ver cuando una fotito.... La aeroad es una de mis preferidas del pelotón... Junto con las Scott de mis chicos, la trek madone nueva, y la venge vieja...( *****, me gustan todas)..... Tengo un problema....
Ya subí una en el post de canyon, de todas formas... Te pongo los dientes largos jijijiji: Ahora la tengo con bielas rotor, y platos o symetric Saludos!
La acababa de ver!!! Muy guapa... Yo si el katusha me vende una, la compro.... Y me vendrá con sillin de carbono!!!!! Jjjjjjjjjjjjj
tengo ganas yo de probar un avion de estos tope de gama , de momento me quedo con las ganas, mi bici es toda negra y las ruedes de perfil de 40mm me entran unas ganas de quitar las pegatinas blancas de ffwd para dejarla totalmente negra
Caguen! Jijiji que suerte tienes!! Ademas sillin de carbono no en serio, que suerte! De haberlo sabido no me traía esta y esperaba la del katusha jijiji