Wenas, después de año y medio con una ktm bastante normalita me he planteado pillarme algo mejor, ¿que me aconsejáis por menos de 2500 ?
Si especificas un poco que es lo que estás buscando podremos ayudarte mejor. Qué preferéncias tienes, rígida o doble, que tipo de salidas haces... etc. Saludos.
Si especificas un poco te podremos ayudar,te puedo decir que en rigida te puedes montar una maravilla y en dobles una buena bici. Sin saber que necesitas te dire que en Canyon encontraras la mejor relación precio-calidad.
Hola a todos, ya que lo preguntáis, busco una rígida para XC, hago rutas de entre 50/70 km ó incluso más en las que encuentras de todo, subidas laaaaargas, otras cortas pero bestiales y algunas trialeras digamos "no aptas para novatos". Pues eso, algo cómodo y que sirva un poco para todo. ¿Que me aconsejáis?
Supongo que por ese dinero puedo tener una bici de aluminio con muy buenos accesorios ó una de carbono mas bien básica. Por eso las dudas...
Para mi gusto... Esta en carbono: Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | Elite 9.8 Y esta en aluminio y te sobra para mejoras: Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 8500 Aunque las marcas ya están presentando los modelos 2010 con lo que igual me esperaría un poco a ver que viene. Saludos,
por esa pasta tienes infinidad de maquinas. yo lo que aconsejo es que pienses bien lo que quieres de tu nueva maquina y para que la utilices porque seguramente no te hace falta gastar tantos en una buena bici de tu gusto. si es asi las pelas que te sobren me compras otra a mi.
pues hombre,depende de lo ke hagas,pero mi caso fue exactamente igual al tuyo,empece con una gt avalanche y al año,despues de mucho mirar,leer,buscar,preguntar...me decidi por una cannondale prophet,de enduro,140 mm. ,que yo creo que son las mas versatiles,subes bien,puedes bajar muy rapido y si le kieres dar caña bloqueas las suspensiones y a darle.... por cierto la mia me costo 2249 euritos y no me arrepiento para nada,ningun problema,excepto en el basculante,y al tener garantia de por vida uno nuevo y arreglao...... pero eso fue hace 3 añitos,ahora hay cada makinojn por ese precio..mi consejo,una enduro,de entre 140 a 160,ke no pese mas de 14 kilitos........podras hacer de to¡¡¡¡¡¡¡¡¡..................saludos.....
ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....se me olvidaba,estas fechas son buenas puesto ke entra lo del 2010 y puedes encontrar bicis de este año en stock con rebajas considerables....suerte..........