Hola foreros tengo que cambiar el plato mediano sram gxp porque esta gastado, el asunto es que el plato vale 44euros mas 10 ponerlo,mi mecanico me dice que me pone un juego completo de platos eje pedalier cazoletas todo nuevo de la marca deore por 70 euros merece la pena, o cambio el plato,,,, gracias
Hola compañero, no sabes que platos sram llevas por lo que no sabemos si el cambio va a mejor, lo que si te digo, es que si le compras el plato como le hecha morro a cobrarte 10€????? Y otra cosa por menos de 100€ te pillas unas bielas SLX con sus rodamientos respectivos que son bastante mas xulas que las deore, mi consejo es que preguntes en otra tienda... Saludos compañero
que juego de bielas platos tienes? x5 x7 x9 x0, si son unas x5 yo te recomendaria que por la diferencia te pusiera las deore, si es un grupo sram superior a ese x5 , yo personalmente cambiaria solo el plato
El juego completo de bielas Deore (bielas+platos+cazoletas) lo compré yo por 50€, y cambiarlo lleva unos 15 minutos, así que 70€ me parece caro. Un plato mediano Deore cuesta 15€, así que si el que te quiere poner son 44€ dudo que sea de la misma gama del Deore. No se, me da la impresión de que te quiere hacer el lío: tú tienes unas bielas de gama más alta, él te pone unas Deore y se queda con tus bielas o algo así... o bien que te quiere poner un plato de gama alta en unas bielas de gama baja, lo cual no es necesariamente malo, pero tiene pinta de que se quiere aprovechar de ti.
Compañero cambia de tendero!!! Pásate por la sección de compra/venta y ves buscando un pedalier DEORE, yo vendí uno usado por 25 euros. Puedes encontrar uno nuevo de algún despiece por 50 con envío incluido. El montaje es facilísimo, con los 10 euros que te pide el ladrón de Tú mecánico te compras la herramienta para hacerlo Tú mismo!!
Gracias por contestar tan rapido,me voy a explicar un poco mejor,el q llevo montado sram 9 el plato mediano lo compro en otro sitio el mecanico no tiene,voy a intentar encontrar lo slx si los encuentro barato igual lo cambio todo....gracias....
si llevas el pedalier X9 ya el minimo cambio que debes hacer es a XT.... así que te compensa cambiar solo el plato, busca uno compatible con tu pedalier y a tirar millas
La historia es que, si tiene que cambiar el plato, seguramente cassette y cadena estén para tirar. Aún así le supondrá mas gasto del que esperaba...
ya pero entonces tendría que cambiar casi el grupo si se pone.... de lo que sale el pedalier (si hablamos de SLX) le compensa pillarlo completo.... de todas formas si tiene que comprar el las piezas, si las coge por internet sale mas barato, un plato, cadena y casete salen entre 80 y 100 si buscas bien...