Buenos dias, Estoy pensando cambiar a 12v y tengo alguna duda, a ver si alguien puede ayudarme. Mi cuadro es un Cube AMS 120 de 2015, actualmente llevo cambio de 10v de Shimano. He leido que la patilla es compatible con Shimano y SRAM, pero no estoy del todo seguro para casas de 12v. Os paso fotos del cuadro y de la patilla a ver si alguien puede iluminarme: Muchas gracias
si si la patilla del cambo es estandar lo que es la rosca del cambio,otra cosa es el nucleo de la rueda,si quieres poner sram 10-50 no vale,si quieres poner d eotra marca por ejemplo 11-50 si
Gracias, es que he visto casos en que han tenido que "suplementar" la patilla del cambio. En cuanto al nucleo, lo tengo claro, me toca cambiar al XD
Para poner el eagle no tienes que suplementar nada, lo que necesitas en un nucleo xd para tu buje trasero si es que hay, si no hay, otra opción de 12 es el cassette sunrace 11-50 o cambiar el buje .
Gracias. Mi buje es un fantastico Kasper Pro , ya estoy al habla con ellos para poder cambiar el nucleo
otra duda que he visto, puedo enganchar el mando derecho del cambio al mando de la tija que es rock shox?