Buenas, resulta que la transmisión de mi bici ya ha dicho basta ( me dejo colgado en la última marcha) y tengo que cambiar platos, cadena y cassette. Como suelo tener unos ligeros dolores de rodilla en las salidas de mas de 50km he pensado montar los platos Q rings en mi bici que es una RR 8.2 con bielas trutaviv firex. ¿ Es posible montar esos platos en esas bielas? salseando en el foro y en internet he visto que hay dos tipos de p'latos unos grises de 5 regulaciones y otros negros de 3 agujeros para regular ¿ que diferencia hay entre unos y otros, cual me recomendais? Espero vuestras respuestas. gracias. Saludos.
No creo que tengas problemas con las truvativ Si entras en amigosdelciclismo.com Verás que están patrocinados por Rotor y tienen un subforo específico para consultas con Rotor. Ahí aclararán todas tus dudas. Saludos.
Gracias por tu informacion, echare un vistazo en ese otro foro a ver si consigo un poco más de información que no quiero gastarme 150 euros en balde. Saludos.
No tienes problema para esas bielas lo unico que sean platos de 4 agujeros como las bielas. En cuanto a lo de las posiciones los platos que tienen 4 posiciones son ce carretera y los de tres son de mtb.