Cambiar a platos Rotor Q-Rings

Tema en 'Enduro' iniciado por DENDANIEL, 21 Ene 2010.

1. DENDANIEL

DENDANIEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo unos días leyendo las excelencias de los platos Rotor Q-Rings-. La pregunta es; ¿los precios cambian, mucho de la tienda a comprarla por internet?. Estoy pensando en sólo poner, el plato mediano y probar, cuesta unos 50 Euros y es muy fácil de poner, solo tengo dudas con la regulación del desviador. ¿Pensáis que vale la pena solo poner este plato y probar?. Aparte comentar si algún otro lo ha probado y como le funciona. Un saludo a todos.

2. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ...a mi me han ayudado a ser mejor persona...es broma! :mrgreen:

en serio, yo no pondría uno sólo, haz el desmbolso y ponlos todos o por lo menos mediano y pequeño ya que el grande casi no se usa. En mi caso tengo una rodilla ****** (condromalacia rotuliana, es algo muy común sobretodo por llevar mal las calas y cosas así). Desde que los llevo mi rodilla se queja mucho menos, yo los recomiendo sobretodo para eso, pues al eliminar el punto muerto entre la biela que sube y la que baja pues las articulaciones no se ven tan forzadas y además cuando se empieza a hacer la fuerza de pedaleo la elipse está en su menor diámetro y se consigue el mayor desarrollo cuando el pié está casi abajo por lo tanto es una transición de menos a más y justo ahí es donde se puede hacer más fuerza...

Luego está el tema de si se le saca mayor rendimiento yo ahí no te puedo decir nada porque mi fondo físico da risa y siempre acabo subiendo el último del grupo...

3. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Una pregunta ya de paso.

Se pueden poner los platos Q-rings con unas bielas XT o hay que poner todo rotor

4. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    No, se pueden poner en las bielas que quieras o eso por lo menos creo yo. Yo los voy a poner en unas bielas XT

5. DAROK EL SALTADOR

DAROK EL SALTADOR colgao de turno

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo estan fabricando compatibles para casi todas las marcas. Asiq no te preocupes por eso .... El tema de rendimiento aunq hay muchos escepticos si se mejora y esta demostrado. Y se lo hicieron , pues dandole los platos a un corredor (ageno a rotor) y llevando lamisma cadencia el mismo desarroyo y la misma frecuencia saca q en total de media sobre una distancia de 5 km mejora 400m.... 400m...... Nada mas.. Si xo sobre 5 km multiplicar por buestras rutas avituales y aver cuantos km os salen de mas. Espero haberte ayudado cualquier duda mp sin dudarlo

Compartir esta página