Cambiar a single speed

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by IsakitoMiguez, Jul 24, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. IsakitoMiguez

IsakitoMiguez DIRT-4X

Muy buenas amigos, os quiero preguntar los pasos que debo seguir y que debo comprar y informarme para poner el single speed, unos me dicen que tengo que comprar un adaptador, de noseque otros me dicen otras cosas... tengo un aberg stuka 9.1 (la azul de este año) y como los platos no se pueden separar temo que las bielas tampoco y así tendría que comprarme unas también no? las ventajas me las se, se quita mucho peso y te gastas menos dinero en cambios manetas o cosas asi, las desventajas me las trago jaja bueno, un saludo y gracias de antemano!

2. xct55

xct55 Fourcrosser!

vas a montar single????

3. IsakitoMiguez

IsakitoMiguez DIRT-4X

Me lo estoy pensando pero aún nose, me quiero informar jaja

4. sachorider

sachorider Novato

Tendrias que comprar un kit singlespeed compuesto por arandelas y un piñon. Las bielas si no le puedes quitar los platos pues podrias utilizar solo uno , que aunque no quede demasiado bien es funcional y asi no tendrias que gastar dinero en comprar otras.

5. IsakitoMiguez

IsakitoMiguez DIRT-4X

asi tendria que comprar el de alante o viene con el kit tambien? Y lo de las bielas para alante puedo conservar la mia izquierda y ponerle en la derecha la iizquierda de otra bici? Ah y pablo me pense esto porque ultimamente no dispongo de los mas o menos 95 euros que necesito para poner mi bici decente y esto del single es mas barato, ademas quiero desacerme de los platos alante ya jaja y a andres y a dani no hechan de menos cambios no? Y tambien viene esto porque untimamente solo voy al 4X, si voy a ruta voy solo al rio que esta cerca o a casa de mi abuela que esta cerca y ahora los del park me perdonaron lo de no inscribirme en la cutre y que me apuntara en la del año que viene y ir al park algunas tardes...

6. diego_dh

diego_dh Miembro activo

comprar el de alante? ein? tienes que comprar un kit singlespeed que ya te viene con el piñon, y te costara pues unos 18 euros, lo que pasa es que tu cuadro no tiene punteras horizontales ( verdad? ) entonces tambien tendrias que comprar una cadena de medio eslabon para poder ajustar mejor la cadena para que te quede mas tensa
    las bielas... bueno si, mejor comprar unas tambien, porque si no se pueden sacar los platos quiere decir que no son buenas bielas...
    yo tampoco echo de menos el cambio jaja

7. samtuning

samtuning Novato

o bien comprarte una tensor para re-emplazar el cambio, la cadena de media esbalon requiere un plato tipo BMX no coje bien un plato estandar de mtb. buscate una buena relacion de plato y piñon 38/16 o 18 esta bien, que no sea ni muy flojo ni muy fuerte.
    un saludo

8. dirt king 44

dirt king 44 Novato

yo le puse single speed a la mia, quite muchisimo peso, y trai unas bielas de ****** q parti en 2 horas, y otras iguales en 2 semanas, l final decidi poner algo decente y me pille unas primo, yo te recomiendo que te pilles SS Y CAMBIES LAS BIELAS, sino puede qque un dia tengas que volver para casa a patas

9. IsakitoMiguez

IsakitoMiguez DIRT-4X

Muchas gracias a todos, lo que yo me refiero sobre las bielas es porque vi en la specialized p1 del 2009 que las bielas no se enganchan al plato por eso tengo la duda que si puedo quedarme con la mia izquierda y pillar la izquierda de otra bici y ponersela en el lugar derecho
    nose si es una tontería pero para eso os pregunto jaja

10. IsakitoMiguez

IsakitoMiguez DIRT-4X

Y otra pregunta, teniendo 21 marchas cual es la que equivale o se parece a un single speed?

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page