cambiar a sram gx1

Discussion in 'Mecánica' started by karlostek, Jul 19, 2016.

1. karlostek

karlostek Miembro

hola muy buenas,tengo pensado ponerle a mi bicicleta un grupo sram gx1 de 1x11.

Bien yo llevo shimano xt de 10 v,queria saber ademas del grupo que debo comprar,es decir,he leido que hace falta nucleo nuevo,quiero saber que es lo que debo comprar ademas del grupo,porque voy algo perdido...

Es necesario cambiar toda la rueda trasera?o con un nucleo nuevo compatible me valdria?que precio rondaria?

un saludo.

2. Snikch

Snikch Miembro activo

Bielas con un plato y a correr.
    Pd: pasate por el hilo del monoplato

3. Llargs

Llargs Per la Serralada Marina

Hola,

Si quieres poner todo el grupo GX, si, tienes que cambiar el nucleo que llevas ahora en tu rueda trasera por un XD. Solo en nucleo, no el buje. Tienes que mirar si para tus ruedas existe nucleo XD, para casi todas las marcas mas o menos conocidas de ruedas hay ese nuecleo, lo unico es que el precio dependera de la marca, pero lo mas habitual es que este por los 50€-60€ (por ejemplo, las mias, unas Prototype Racing Parts, que son las mas bajas de gama, vale unos 85€).
    Como te ha comentado el compañero, pasate por el hilo del monoplato que hay mucha informacion.
    Saludos,

4. karlostek

karlostek Miembro

Muchas gracias,me habia asustado pensando que tendria que cambiar rueda entera

Share This Page