Alguien sabe donde puedo revisar una horquilla marzocchi bomber en Coruña y a buen precio? Se me ha bloqueado el regulador de rebote y supongo que es porque necesita cambiar el aceite, pero no lo sé. Cuanto suele costar? Saludos
Si te lo curras un poco lo puedes hacer tú mismo. Es fácil, hay tutoriales por internet. Busca algo y seguro que encuentras la información necesaria
Gracias pero no me veo capacitado y con herramientas aunque por lo que he leido más me vale antes de pagar 120 euros. No he encontrado ningún tutorial decente. Si alguien sabe da alguno me lo podría pasar
Que modelo es ? si es parecido a MX es super facil http://www.foromtb.com/showthread.php/32441-Cambio-aceite-Marzocchi-Mx-Comp-Air-(CON-FOTOS)
Ahora no puedo ver el modelo mañana cuando llegue a coruña lo confirmaré el año es el mismo porque está montada en una mendiz nordic año 2008.
La horquilla es una marzocchi bomber m2 race. Encontré que es de muelles pero de todas formas no consigo encontrar nada sobre ella. En la página oficial no tienen el manual. Que tipo de aceite llevara? Tengo que desmontar la horquilla para cambiarle el aceite y necesitaré cambiar algo más como los retenes?