Buenas, pues me gustaría saber que amortiguación puedo ponerle a mi rr, ya que el KS-291 que lleva es un poco bastante malo ^^U..., he mirado muchos pero es que no se como va el tema de medidas, si sera compatible...etc! Y hablando de horquillas la mía es de 150, pasaría algo si le pusiera una de 160? 200? 100? que horquillas me recomendais para hacer el cabra pegando algunos saltillos? Gracias de antemano!^^
En principio cualquier amortiguador con la misma longitud (midiendo desde el centro de cada orejeta donde va anclado) y con la misma carrera (recorrido del pistón) debe valer. Incluso a veces puedes poner uno con mayor carrera, pero eso depende de la bici. Supongo que no hay problema si le montas una horquilla de 160 mm, más de eso no creo que sea bueno para el cuadro y se quedaría un engendro extraño.
Lo malo es que nose si mi amortiguador me aguantara a los saltos que le quiero dar... ayer me fui a practicar un poco algo de descenso y me encontre por la montaña un salto de unos 2 metros... me frene porque pense que romperia la bici por culpa del amortiguador.. xD podria dar ese tipo de saltos?? o por culpa de mi amortiguador no puedo?? o es esta bici que no puedo ni aunque quiera?