Hola, Desde el 2006 que tengo una Lapierre X-Control 313 ( http://www.bikezona.com/testmania/vertestnuevo.asp?id=216 ) En estos momentos la bici debe tener unos 4000 kms. Ya no noto mucho el amortiguador trasero, me da la sensación de que no esta trabajando muy bien. Me gustaría cambiarlo, pero a ser posible por un Fox o similar (no un lapierre), pero no se si esto es posible, o es un disparate y solo entra el de la casa. De ser posible poner otro mejor, también se podría incorporar uno con bloqueo de manillar?? GRACIAS!! PD: os parece una gilipollez invertir en una bici con tantos años?? Actualmente la saco un dia a la semana con una media de 45 kms.
el qe se suele poner es el dt cin bloqeo,todo depende de si quieres aguantar tu bici o puedes permitirte comprarte 1 eso lo tienes qe mirar tu si vale la pena
Puedes poner cualquier amortiguador 165x38 dependiendo de tu peso en túne midle yo he montado por capricho un monarch rt3 por unos 160€ y he quitado el fox que traia de origen mi x-control 410 del 2011, no tiene bloqueo en el manillar aunque si tiene tres modos de propedal. Si te interesa el fox hablamos esta en perfecto estado. Saludos. Pd. Ahora te pongo el enlace del monarch que yo he montado en mi xcontrol. ---------- Mensaje añadido a las 14:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:50 ---------- Parece que ha subido de precio, pero este es el mío: http://www.kompressor-bike.com/amor...ch-rt3-16538-tune-mid-p-3430.html?language=es
Yo no estoy tan seguro de lo que dice tanof que compara una 410 de 100mm de recorrido tarsero con una 313 de 130mm de recorrido trasero.....¿?¿?¿?¿?¿?
Perdón, perdón creí leer 310 tienes toda la razón ipcat lo que yo he comentado es para 100 mm. Aunque el fin yo diría que es lo mismo pero con un amortiguador de 130 mm cambiarse se puede cambiar. Y vuelvo a pedir perdón.
por fin me he atrevido a desmontar el amortiguador, la verdad que ha sido una chorrada, dos tornillos y fuera. Espero que sea igual de facil ponerlo. el de 190 entre ojos, pero con la cinta metrica me da de recorrido 55 y no 50