Cambiar amortiguador manitou radium rl air de una scott spark 60 por un fox float rp2

Tema en 'Mecánica' iniciado por rauljimenezjimenez, 6 May 2010.

1. rauljimenezjimenez

rauljimenezjimenez Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola amigos soy nuevo en este foro y en esto de las bicis de doble suspension , quiero cambiar el amortiguador de mi bici scott spark 60 con un manitou radium rl por un fox float rp23 , el mio es de 165mm y tengo claro que tendria que comprar otro de la misma medida pero luego he visto que la medida de los espaciadores tampoco es la misma para todos . mi pregunta es ¿si me compro un fox y no tiene la misma media le podre poner los espaciadores del manitou que le quito a mi bici?? o tendre que comprar otros especificos para fox? ¿puedo cambiar yo mismo los espaciadores? y la ultima pregunta ,¿ notare mucha mejora del manitou al fox? muchas gracias y un saludo.

Adjuntos:

2. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    No te valen, tienes que comprar específicos para fox, tienes varios sitios donde hacerlo, los de tf-tuned van muy bien a un precio razonable, en la web te explican como hacerlo y como tomar las medidas correctamente para pedir los que te valen

El rp23 es claramente superior a ese modelo de manitou, sobre todo porque te va a permitir ajustar el propedal en tres posiciones, con un sag bien medido y el propedal, el bloqueo del manitou que llevas se hace prácticamente innecesario, no creo que lo eches de menos para nada.

Saludos

Última edición: 6 May 2010
  3. rauljimenezjimenez

rauljimenezjimenez Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok, me podeis aconsejar algun amortiguador?? No importa el precio. Un saludo y gracias.

4. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Para la bici que llevas el manitou que montas no esta mal, podrías probar a meter un Fox con propedal o un Manitou con SPV para mejorar el comportamiento frente al hundimiento

Cualquiera de ellos es una buena opción.

5. kbroncet

kbroncet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podéis poner q amortiguador aconsejais, así como el precio aproximadamente.

Gracias.

Compartir esta página