Hola amigos soy nuevo en este foro y en esto de las bicis de doble suspension , quiero cambiar el amortiguador de mi bici scott spark 60 con un manitou radium rl por un fox float rp23 , el mio es de 165mm y tengo claro que tendria que comprar otro de la misma medida pero luego he visto que la medida de los espaciadores tampoco es la misma para todos . mi pregunta es ¿si me compro un fox y no tiene la misma media le podre poner los espaciadores del manitou que le quito a mi bici?? o tendre que comprar otros especificos para fox? ¿puedo cambiar yo mismo los espaciadores? y la ultima pregunta ,¿ notare mucha mejora del manitou al fox? muchas gracias y un saludo.
No te valen, tienes que comprar específicos para fox, tienes varios sitios donde hacerlo, los de tf-tuned van muy bien a un precio razonable, en la web te explican como hacerlo y como tomar las medidas correctamente para pedir los que te valen El rp23 es claramente superior a ese modelo de manitou, sobre todo porque te va a permitir ajustar el propedal en tres posiciones, con un sag bien medido y el propedal, el bloqueo del manitou que llevas se hace prácticamente innecesario, no creo que lo eches de menos para nada. Saludos
Para la bici que llevas el manitou que montas no esta mal, podrías probar a meter un Fox con propedal o un Manitou con SPV para mejorar el comportamiento frente al hundimiento Cualquiera de ellos es una buena opción.