Hola, Tengo una lapierre x-control 313 del 2007, la bici ya tiene unos años, y varios miles de kilometros, pero no me quiero, y no puedo permitirme cambiarla. Estoy pensando en cambiar el amortiguador trasero. Mi tendero me ha dado un precio, pero yo he visto que si me lo hago yo me ahorro bastante comprandolo online, mas el ahorro de la mano de obra. Sabéis decirme si es sencillo cambiar el amortiguador trasero?? de herramientas tengo algo nivel medio digamos (no especifico de bici), una carraca completita y una caja de herramientas mas o menos aceptable. De habilidad media tirando a baja, y de tiempo libre escaso. Es sencillo cambiar el amortiguador?? GRACIAS
Es bastante sencillo. Lo más complicado será poner los casquillos de fricción en caso de que el nuevo amortiguador no los lleve, pero siguiendo los manuales que hay por internet no es complicado para nada. ¿Sabes la medida ojo-ojo de tu amortiguador? mi lapierre de 2010 lleva 168mm. Si es así, tengo un Fox R tirado en casa sin uso por que lo cambié por el rp23. Saludos
es muy sencillo como te comentan,lo unico qe tienes qe mirar la medida de tu amrtiguador,y comprar uno con las mismas caracteristicas de recorrido.