Tengo una Stujumper swork 2007 con amortiguador con Brain y quisiera ponerle otro amortiguador que tuviese bloqueo. ¿Sabeis si este cuadro admite cualquier amortiguador siempre que se respete la distancia entre ojos?.
Me supongo que sera posible el cambio de amortiguador. Pero lo que no tengo claro es si ganaras con el cambio.
Perdona por la pregunta ¿el amortiguador de tu bici no es el que va siempre bloqueado, menos cuando pillas un bache?
Si podras, pero vigila tb que los casquillos sean los mismos que los que llevas (o puedes usar los tuyos de ahora) yo pille uno i no veas para sacar los que venian de fabrica estavan incrustadissimos! un saludo !
El amortiguador que se desbloquea al coger un bache es el de la Epic, algo que no comprendo porque el sistema es igual.
todos los amortiguadores con brain se desbloquean al recibir un impacto vertical (bache), lo que varia es la regulacion del umbral de ese impacto, para q se desbloquee a la minima o no. aparte, la diferencia entre stumpy y epic, es q en la epic queda bloqueado casi del todo (del todo no pq se romperia el amortiguador) si el umbral lo pones cerrado a tope, en cambio en la stumpy aunque lo pongas cerrado dl todo tiene mucho mas juego q en la epic. basicamente pq la stumpy esta considerada mas "comoda" y por eso no es tan radical. pero vamos, que algo si que bloquea, sino seria prescindible el brain, esta claro. si quieres una q puedas bloquear del todo a voluntad, no te pilles una stumpy con brain. coges una epic brain o cualquier otra bici con amortiguador con bloqueo, pues ahora echaras a perder el brain q viene de serie con tu stumpy.
dime las medidas de tu amortiguador. yo tengo un fox propedal en 190mm quizás si te lo quieres cambiar y me encaja podemos hacer algo... saludos.
cuanto sabes SUFICIENT. me dejas anodadado con tu elocuencia y tus desbordados conocimientos. irat saludos.
soy un pozo d sabiduria y benevolencia para con los que comparten la aficion por este manifico deporte, asi como la fidelidad por esta gran casa que es Specialized