Hola, me he descargado el topohispania para compeland y hay lineas que dan a confusión como lineas magenta para tendidos eléctricos, lineas gruesas negras para delimitar limites territoriales municipales, lineas excesivamente anchas para veredas..., en fin como puedo modificar todo esto alguién me puede remitir a algún video o tutorial. Y si quisiera instalar el topohispania en el twonav anima como modifico esto tambien para el twonav. Saludos.
Yo descargaría la versión para Sportiva. Y con CompeLand modificaría el CLAY en cada uno de los mapas: abres el mapa del GPS, abres el árbol en el LAND, te situas en la linea que quieres modificar, das a propiedades y haces las modificaciones. Una vez que tengas los cambios realizados, picas en "capas" y con el derecho seleccionar la única opción que es "Guardar capas como". Ésto te genera el fichero CLAY, que es el que define la imagen gráfica del mapa. Hay que hacer este proceso con todos los mapas o los que tu quieres tener "arreglados" a tu gusto. El CLAY lo pones al lado del mapa dentro del GPS y ya lo verás como tu quieres, dentro de lo poco que permite el CompeLand. CompeGPS falla un cacho en los mapas vectoriales. De hecho, tiene un mapa vectorial propio más desfasado que la puñeta que considero que no va a actualizar nunca y ahora se basa en actualizar los vectoriales procedentes de OSM. Los OSM en algunas zonas están muy bien, pero en otras más rurales o agrestes es un desierto total, salvo las rutas que todo el mundo hace mientras que el resto de caminos son inexistentes en el mapa. SALud
Muchas gracias calan, ahora me he pasado a twonav despues de años con garmin y la visualización de mapas me parece mas completa en el topo españa v5 y encima con tu TYP que es lo que yo tenia, me he descargado el topohispania para compe y nada que ver con el topo y tu TYP, asi que haré lo que comentas, me instalare el topohispania en twonav y desde compe abro el mapa del aparato y desplegando el arbol del land hago todo el proceso que comentas, gracias.
Hola, y para cambiar la apariencia en el topohispania del compeland como lo hago, aqui tienes una foto de algunas lineas que quiero modificar, la negra que es límite municipal o las magenta que son red eléctrica.
en compegpsland veras el arbol de dato del mapa, dentro del mismo haz click sobre el triangulo que sale a la izquierda de "mapas" y se te desplegaran los mapas que tengas cargados, vuelve a hacer click sobre el triangulo situado a la izquierda del mapa que desees modificar, y se te desplegaran las capas que compongan el mismo, veras que si desactiva alguna capa, automáticamente dejara de verse, si quieres dejar de ver una capa desactiva la capa y ya esta
Cuando finalices tienes que crear un archivo clay que tienes que poner siempre en la misma carpeta junto con el mapa, para crearlo te pones encima de las capas en el arbol de datos y con el botón derecho las seleccionas, y creas el archivo clay.
Mil gracias, me habia saltado un paso de tu explicación y ya lo he solucionado. Ahora si lo veo como en el basecamp, me has sido de mucha ayuda. Saludos.