Buenos días compañeros, Me veo en la situación de tener que cambiar el aro de mi rueda delantera, una Fulcrum Red Power HP de 29" y el caso es que me está costando encontrar el aro de la marca. Visto esto, ¿podría meter otro aro y ya de paso aligerar? Estoy hablando de un Alpine o Crest, un Ryde Trace XC o algo del estilo, para XC. Teniendo el buje, en principio, la longitud de los radios no debería cambiar, ¿cierto? Si acaso cambiar cabecillas por algo más largo o más corto. Como veis estoy un poco perdido en el montaje de ruedas "a la carta". Muchas gracias por vuestra ayuda.
La medida de los radios cambia según el buje, el aro, el número de radios y de cruces... De hecho la mayoría de las cabecillas son en la mayoría de las ruedas de la misma medida, aunque por haber hay varias medidas. Ah, puede parecer una obviedad, pero comprueba que el número de agujeros del buje y del aro coinciden
Claro jeje, pero en principio, mismo buje y mismos radios, con cruce a 2 o a 3 como vaya ahora, debería valerme cualquier aro con el mismo numero de agujeros claro. Con todo igual excepto el aro, tanto puede variar? Gracias por responder.
Pues ni idea de si hay mucha diferencia... Intenta buscar el dato de ERD (que es el diámetro de la llanta en la zona donde van las cabecillas) a ver si es similar.
mejor...no sabes k follon pa comprar esos radios...tomar medidas,formulas o si te fias del computer le metes las medidas y te calcula la medida exacta...igual es un follon.