Cambiar baño de aceite de reba team 2009

Tema en 'Mecánica' iniciado por jaibeteta, 26 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    Hola,tendria que por lo menos cambiarle el baño de aceite de mi reba,esta en la botella izquierda?hay que desenroscar donde está la camara positiva?ESTOY PEZ,hace pocos meses que la tengo y no la he metido mano todavia,he escuchado que lleba na y menos de aceite,unos 15 ml no?se le mete aceite en la botella derecha tanbien?donde esta lo del sag?agradeceria me orientarais porque no le he hecho mantenimiento y de uso le habré dado unos 3 meses y no creo que haya que cambiar retenes exteriores pues parecen nuevos y en perfecto estado,no es plan de gastarme 60 eurazos que me pide el tendero,si puedo estirarla hasta que empiece la polvareda del verano mejor.el aceite que es de coche?de 15w no?gracias y un saludo
    reba..jpg

2. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio por el tiempo que la tienes no hace falta nada si todo va bien. Yo cambio aceite cada año y medio. Tienes tiempo de buscar el manual de
    mantenimiento en el foro o en la direccion de Rock Sh. en internet.

3. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    esque me hace un ruidillo raro,como un juego o algo,parece como si lo hiciera cuando no le echo aceite en las barras y se quedaran resecas,la he desmontado para engrasar la direccion y no se...ya puestos pues desmontaré el guardapolvo y lo limpiaré,sabes por donde se le enchufa el aceite del baño?es por la izquierda no?cuanta cantidad tio,gracias

4. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    Aceite de engrase lleva en ambas botellas, para cambiarlo tienes que:
    -quitar el dial de rebote, va a presión
    -aflojar los tornillos inferiores y sin sacarlos del todo darles un golpe con un martillo de goma
    -sacar los tornillos y separar un poco las barras de las botellas ( si quieres puedes sacar las barras de todo y así limpiar los retenes y hecharle algo de grasa sin litio)
    -dejar que escurra un rato el aceite viejo
    -reponer el aceite, lleva 15cc en cada botella, puedes usar aceite de horquillas sintetico SAE 15 o aceite sintetico o semisintetico de coche ej. 10w40
    -volver a montar

5. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    gracias por las respuestas,solo le he añadido un pelin al de la botella izquierda,de todas formas el ruidillo no es de ahi.supongo que seria del engrase de la dirección que ya tocaba,gracias y un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página