hola amigos el caso es que tengo un par de culotes buenos con la badana gastada y quiero meterles badanas nuevas para seguir usandolos. haber si alguien sabe de algun taller de costura, tienda o particular que haga estos trabajos. gracias saludos
Hola. Si puedes conseguir comprar badanas sueltas no creo que tengas problemas en que cualquier taller de costura te cambie la vieja por la nueva. Para mí lo complicado sería ¿donde comprar estas badanas sueltas?. Añado esta pregunta a tu hilo. Buscando me acabo de contestar a mí mismo http://www.foromtb.com/showthread.php/478836-donde-puedo-comprar-badanas-para-culotes Saludos.
Mira por aqui: http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/badana-spiuk-elite-gel Y en tu barrio seguro que alguna modista o costurera te lo cose, que ahora estamos en crisis y vuelven los arreglos. Ahora también te digo que entre lo que vale la badana y la mano de obra, igual no te sale a cuenta, pero todo es verlo. Un saludo.
gracias amigos, una badana buena se compra por 12 euros mas o menos y la mano de obra de una costurera no creo que sea mucho. si hablamos de un culote malo, no merece la pena pero de un culote de mas de 60 euros si merece la pena gastarse algo y que siga unos añitos mas.
Si es un culotte caro (y bueno) claro que compensa. Los talleres de costura que hay en los centros comerciales suelen ser mas caros que los de barrio. El poner la badana no creo que llegue ni a 10 . Saludos.
Recordad que las badanas no deben coserse con hilo normal, porque al ceder la licra o se rompe la costura o rajan el culotte, debe ser un hilo que tenga cierta elasticidad (no hilo elastico). Yo las he comprado de gel en ebay y van de lujo, renove la badana de un culotte specialized y de otro nisu.
Hola compañero. Yo compro badanas Spuik sueltas y me las cose la parienta, y feten, te ahorras una pasta y te queda de lujo. Como te han comentado en los centro comerciales (Carrefour) suele haber un puestecito de costura te suelen llevar unos 6 u 8 euros, es lo que hace un compi. Saludos.
Cuerveño...en Lebrija en la calle guadalquivir 45, la señora Carmen se dedica a coser pa la calle, precios economicos..!!!