alguien sabe cuato suele salir cambiar las barras de una fox van de 36. una de las barras tengo un desgastes por friccion algo acusado y tiene algun rayon en esa parte tambien, gran parte de culpa la tengo yo por no haberla dando el mantenimiento correcto y lo deje pasar. por curiosidad... hay algun didactico por hay para cambiar las barras, imagino que se necesite alguna prensa???
Se venden las barra y el puente ya montados, como dice oscar y el precio es de unos 250 euros...puedes verlas en activesport.
no acabo de acertar que pieza del catalogo de activesport son los tubos. son estos http://activesport.co.uk/shop/artic...p_param=cid=3233&aid=36mm%20Forx%20Crown-001&
Esos son....si los quieres pedir veras que tienes que darle mas datos...año de fabricación y otros.....
ok. gracias por la info. segun mire en algun sitio vendian tambien lo que son solo los tubos pero para la horquilla de 40mm. los de 36mm no encontre. tengo idea de haber visto por el foro un brico de como sacar los tubos y era con una prensa pero no acabo de encontrarlo y es de hace años.
En mi firma lo encontraras, pero las barras sin el tubo no se venden.. y si encuentras solo los tubos en venta avisame. Saludos,