Cambiar bici o actualizar componentes de una GT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pabrigarcia, 5 May 2013.

1. pabrigarcia

pabrigarcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una duda y es que por desgaste mi bici, una GT Avalanche 3.0 de unos 400€ en su momento, hace 5 años (bici normalita), necesito actualizarla considerablemente, por roturas, desgaste y piezas en mal estado, entonces tengo la duda de cambiar la bici o actualizar componentes.

El cambio de bicicleta sería entre 500-700€ una Orbea satellite, sherpa o sate, por ejemplo, lo que me estoy encontrando es que lo componentes son bastantes básicos por ejemplo cambios acera o desviadores que considero no mejoran lo que tengo actualmente, si que ganaría en cuadro, orquilla y frenos de disco

La otra posibilidad que me estoy planteando es mantener el cuadro GT y la orquilla y cambiar el resto, montar un grupo deore (cambio, desviador, frenos, platos,etc...), unas llantas Mavic normalitas, y no sé si alguna cosa más, al final en componentes entre 400-500€ y más adelante si puede ser cambiar cuadro y orquilla.

Que pensáis que es mejor con un presupuesto máximo de 700€.

Muchas gracias

2. lapiutiel

lapiutiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Yo creo, que si buscas bien por esos 700€, puedes encontrar bicis con buenos montajes.

3. pabrigarcia

pabrigarcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana voy a ver la Orbea Alma h29 que creo que es la que más me convence... y decidir...

4. cobrettione

cobrettione Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

+1. Hoy en día hay mucha oferta por 700€. Paseate por todas las tiendas que puedas, en donde menos te lo esperas está la oferta perfecta.

5. Joseda147

Joseda147 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo opino igual que los compañeros, si dispones de ese presupuesto no lo pienses y busca alguna oferta, sin prisas, ten en cuenta que dentro de poco haran el cambio de temporada, si no recuerdo mal suelen ser en junio y rebajaran los precios considerablemente,en torno a un 20-25%, y podrias sacarte con esos 700€ una bicicleta de unos 900€.

Compartir esta página