Hola, tengo una duda y es que por desgaste mi bici, una GT Avalanche 3.0 de unos 400 en su momento, hace 5 años (bici normalita), necesito actualizarla considerablemente, por roturas, desgaste y piezas en mal estado, entonces tengo la duda de cambiar la bici o actualizar componentes. El cambio de bicicleta sería entre 500-700 una Orbea satellite, sherpa o sate, por ejemplo, lo que me estoy encontrando es que lo componentes son bastantes básicos por ejemplo cambios acera o desviadores que considero no mejoran lo que tengo actualmente, si que ganaría en cuadro, orquilla y frenos de disco La otra posibilidad que me estoy planteando es mantener el cuadro GT y la orquilla y cambiar el resto, montar un grupo deore (cambio, desviador, frenos, platos,etc...), unas llantas Mavic normalitas, y no sé si alguna cosa más, al final en componentes entre 400-500 y más adelante si puede ser cambiar cuadro y orquilla. Que pensáis que es mejor con un presupuesto máximo de 700. Muchas gracias
+1. Hoy en día hay mucha oferta por 700€. Paseate por todas las tiendas que puedas, en donde menos te lo esperas está la oferta perfecta.
Yo opino igual que los compañeros, si dispones de ese presupuesto no lo pienses y busca alguna oferta, sin prisas, ten en cuenta que dentro de poco haran el cambio de temporada, si no recuerdo mal suelen ser en junio y rebajaran los precios considerablemente,en torno a un 20-25%, y podrias sacarte con esos 700€ una bicicleta de unos 900€.