Un amigo me ha comentado de cambiar su bici por una de carretera mia. Ambas bicis son viejas,y yo de carretera tengo otras dos. La bici estuve probando y solo le falta frenos,lo demas esta bien.La marca es Monty. La bici me parece que pesa mucho,pero tampoco he probado una. Esta bici para que sirve?Porue para trucos y tal la veo un poco grande y pesada. http://img206.imageshack.us/my.php?image=20080829jc1.jpg Un saludo
OK! Monty? si la quieres pa dar vueltas por el parking del carrefur ok! Enseñano la foto de la de carretera! Pero yo no lo haria! fin del post ______________________________________________________________
***** que pesado con lo de dar vueltas por el carrefur. la puedes usar para lo que quieras, da igual lo que pese pudes intentar hacer trukillos y eso
Ok! usala para lo que quieras, haz bunnys, 180... practica con ella! pero eso si! mientras tanto ahorra para comprarte una bmx en condiciones!
Las montys no son malas por lo que pesen, aparte de eso tambien estaqn sus malos componentes y su geometria (mala de cojo.....s)! HASTA HAY MONTYS QUE PESAN MENOS DE 11'5!
Que raro el post estava cerrado. A ver la foto de la de carretera.Aviso que no es de mi talla.Asique en casa no creo que la utilizara. Saludos
Que raro el post estava cerrado. A ver la foto de la de carretera.Aviso que no es de mi talla.Asique en casa no creo que la utilizara. Foto Saludos
Cambiase-la y emieza a practicar. Pero mientras practicas tambien ahorra, es la unica forma de qu e algun dia llegues a tener una bmx de verdad!
Bah las geometrias y cosas de esa bici son mazo raras... si quieres iniciarte en bmx no empieces con eso que te desmotivaras en un fly... pillate una monty o bh shark por 200 y todo way Saludos