Hola quiero cambiar mis bielas rotor 3d con 53-39 por unas compact Sram Red, ¿sabéis si es buen cambio en cuanto a calidad, peso, etc.?? Gracias
Creo, q me corrijan si me equivoco q a las 3d rotor te podria caambiar la araña por una de 110 consultales. Pero sino el cambio a sram no seria nada malo
Yo voy al revés que altazor, venía de las Sram Red 50/34 y hace un mes he puesto las Rotor 3D con Q-rings 50/36. De momento no me he terminado de adaptar del todo pero me quedo con Rotor.
Sí, se puede cambiar la araña pero es complicado. El de la tienda donde la llevo llamó a rotor y le dijeron que debemos enviarles las bielas y ellos nos las cambian pero que no nos mandan la araña. Ese es el problema, que quiero poner un 52-36 y no me valen las bielas. Lo de cambiar a Sram Red es porque me han hablado bastante bien y son más baratas que las rotor y más ligeras si no me equivoco
En mi caso he cambiado a Rotor por estetica de las bielas y por experimentar los Q-rings. Tras probarlas noto el conjunto de biela mas rígido.
yo tengo las rotor pero sin q-rings, lo que pasa es que quiero compact, las sram red me gustan tambián mucho estéticamente, y son más baratas creo
que peso tendrian unas rotor 3D completas con platos qring?? pesan mas o menos bielas completas que unas record??
se pueden "borrar" los logos de las rotor 3d? Es que lo veo muy cantosos para la bici de carretera. Sabéis si son pintados o gravados al laser?