Cambiar bielas.

Tema en 'Mecánica' iniciado por pocospelos, 7 Sep 2009.

1. pocospelos

pocospelos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el mundillo de las mtb , me he comprado hace poco una specilized hardrock sport disc del 2010 con frenos hidraulicos , pero tengo un problemilla,cuando voy por carretera con el plato grande veo que se queda corto para poder coger velocidad,me gustaria cambiarlo,a ver que me aconsejais , labici lo que monta es un 42,32,22. y un cassette trasero de 8 velocidades .Saludos

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola,mira si puedes sustituir el plato de 42 por uno mas grande detras el piñon mas chico suele se un 11

Suerte

3. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo mas facil de encontrar es un 44, para poder usarlo en montaña. Puedes ponerlo mas grande (46), pero ya seria raro que lo usaras fuera de carretera.

4. escape

escape Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19

Creo que tu problema esta en los cambios, al ser 8 velocidades te faltan recorridos y no te sentiras comodo del todo ni subiendo ni llaneando. Yo tengo una bici de 9 vel y una vieja de 8 y hay un abismo entre ambas. La de 8 vel ni llanea ni sube bien. Necesitas un 44 de plato grande y un 11 de pequeño para poder ir bien en llano y carretera. Con ese recorrido tienes mas que suficiente.

6. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Si te interesa un plato LX de 48 dientes, vendo uno nuevo por 15 euros puesto en casa, si te interesa mandame un MP.

Compartir esta página