cambiar buje rueda shimano

Tema en 'Material' iniciado por ker_kong, 13 Jul 2011.

1. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.776
    Buenas,

se que no son muy buenas ruedas, pero el caso es que son las que tengo en mi segunda bici y tampoco creo que me convenga cambiarlas.

El caso es que tengo las pistas de los conos muy muy deterioradas y las bolas de los rodamientos picadas (con oxido). ¿Merece la pena cambiar los conos y las bolas, o saldrá mas barato cambiar el buje completo? Hablamos de la rueda trasera.

Saludos

Última edición: 13 Jul 2011
  2. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, lo ideal sería cambiar el buje, si tu te lo supieras cambiar, sería la mejor opción, pero si no lo sabes hacer, casi que conviene comprar una rueda completa, puesto que entre el material y la mano de obra, te saldría más cara que comprar toda la rueda, podrías buscar en alguna tienda de tu ciudad si tienen ruedas aparcadas por ahí económicas, y otra solución que te doy barata, compras los conos, las bolas y limpias bien, bien, las pistas, seguro que durante un tiempo rodarán, aunque tuvieras que dejarles un poco de juego, yo hace muchos años, cuando empezaba y no tenía un duro, lo hacía así, le pones buena grasa y a rodar, otra opción sería la de comprar algo de segunda mano por aquí en el foro, saludos.

3. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.776
    gracias, a ver cuanto cuestan los conos.. que los de shimano son muy especialitos

Compartir esta página