Como no puedo parar quieto y me gusta meterme en berenjenales, he pensado cambiarle las cabecillas a los radios de mis crossride por cabecillas anodizadas en rojo. Deberia desmontar completamente el aro, y luego volver a montar radio a radio cambiando las cabecillas o podria ir cambiando cabecilla a cabecilla sin desmontar la rueda completa? Tengo bastante claro que la rueda va a terminar como un ocho, yo se aproximarlas y luego las llevaria al taller a terminar de centrar, ya que no tengo centrador. Si tengo que desmontar el aro tambien podria aprovechar para pintar de negro la pista de frenado, que no la uso. ¿Que opinan?
Hombre más fácil es poner ciertos radios con la rueda desmontada, si no vas a tener que forzarlos un poco e incluso doblarlos Total las tienes que ajustar después lo hagas como lo hagas.... desmóntala entera
Ya que lo haces, hazlo bien: desmonta todo y vuelve a montar. El alineado yo siempre lo encargo a un taller especializado, y no es algo muy caro. A mi me cobran 14 euros por ello.