Buenas. A ver si alguien me puede echar una mano con esto, hace poco le compre un doblemando XTR a un forero, creo que es el modelo del 2007, el que es grisaceo. El caso es que se lo queria montar a la bici de mi novia pero la sirga de cambio que traia puesta en la maneta izquierda era demasiado corta, asi que ayer la saque, fui a meter otra y... no hay manera de hacer que salga por su agujero. La meto por donde saque la vieja, pero es imposible acertar en el minusculo aqujero que hay donde se junta la funda de cambio con la maneta. Alguien que haya tenido este modelo me sabria decir algun truco para montar la sirga del desviador? Gracias y un saludo.
El problema que tengo es al intentar pasar la sirga de cambio por la maneta izquierda, no con el cambio. Aun asi muchas gracias.
Si no recuerdo mal, creo que ese mando solo deja pasar al cable en una posición de cambio determinada. Es decir en esa posición se alinean los componentes internos y queda el hueco libre para introducir el cable y que salga por el otro lado. Mirando por el agujero y cambiando podrás ver cuando estan alineados. (espero que sea así ...)
Gracias por tu respuesta, habia imaginado que seria algo asi. El caso es que he vuelto a intentarlo y parece que en la posicion que la sirga entra con mayor facilidad no pasa por el agujero de salida, he iluminado este ultimo y creo que se queda sin obstruir en la posicion de maneta que no me deja meter la sirga. En fin, menudo follon....
Me hubiera gustado hacerlo yo mismo pero viendo el plan tendré que ir a la tienda de mi barrio a que me lo hagan ellos. Que humillacion ^^
Creo que no, con desatornillar la tapa superior del doblemando ya veras que se puede sacar y cambiar la sirga muy facil Saludos.
Yo cuando le cambie la silga, tanto a los XT, como a los XTR, tienen una tapita que tiene forma destronillador de estrella, pones el mando en la velocidad en la cual esta totalmente destensada, y la quitas. Asi de facil, en 2 min tenia las silgas puestas, despues ya tocaba ajustar T_T XD