Hola a todos. He comprado una gt avalanche 1.0 de segunda mano y la estoy cambiando los cables y las fundas. Los pulsadores son deore de los que llevan las manetas de cambio y freno juntas pero no consigo sacar el cableado de los cambios. No encuentro el tornillo para poder sacar el cable. Le tengo que desmontar las tapas???, algun consejo???, gracias Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Son como estos. Tiene un tornillo arriba con un muelle pero ese seguro que no es. Te voy a hacer caso y desmontar la tapa a ver si veo la forma. Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Desmonta la tapa y se ve el tope del cable. Sueltalo del cambio y sale solo. Son dos tornillos pequeños de cabeza de estrella. Aqui trasteando
Lo encontre. Tiene el agujero debajo de los pulsadores. Solo se ve cuando tienes el pulsador en el plato pequeño o piñon pequeño. Tiene el agujero para cambiar el cable tapado por un pequeño tornillo. Menos mal que lo encontre. Me veia desmontandolo todo Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk