Hola Hasta la fecha he usado la cadena kmc x10.93 en mi mtb pero quiero cambiar a s.xt hg94 10v para comprobar su esta recorre mas km. Antes de que se alargue pero he leído que la shimano es direccional a diferencia de la kmc Que es bidireccional Alguien me puede informar de informar de la posición correcta para la instalación de s.xt Aunque tengo otra mtb con xt y he mirado como esta montada prefiero tambien recibir consejos de bici montero Gracias
Los anagramas de Shimano y HG-X sólo están grabados por un lado de la cadena y van por el lado de fuera
Gracias Pero he mirado una hg93 y por los dos lados del eslabon tiene los mismos simbolos a decir En la superior del eslabon el simbolo "Shimano" en inferior del mismo lado"" cn-hg93" y en el centro en grande "HG" pero en ambos lados del mismo eslabon iguales símbolos salvo en algunos que sustituye "cn-hg93" por "Japan" o la "HG" del centro por la palabra" VIA" Salvo que esta cadena sea especial algo no va Gracias
Es que la HG-93 es la XT para 9v, y esa no es direccional. El truco de grabar los logos sólo por un lado lo han hecho sólo para las unidireccionales
Muchas gracias a todos al final es mejor preguntar que meterse en un fregado sin necesidad, como siempre